lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por contrabando de cigarrillos arrestan y remiten a individuo en Comayagua

    Producto de un trabajo de seguimiento, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron y remitieron a un sospechoso del delito de contrabando en esa zona central del territorio hondureño.

    El resultado operativo se efectuó en las últimas horas, en el barrio El Centro del municipio de Esquías, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un comerciante de 25 años, originario del municipio de San Jerónimo y residente en la aldea La Florida del municipio de Esquías de ese departamento de Comayagua.

    Luego de informarle sus derechos como detenido, los agentes le prepararon y remitieron el respectivo informe investigativo, por la comisión del ilícito antes mencionado.

    biSWswcGZ3fyzmEtyZJG

    Cómo evidencia constitutiva de delito se puso a disposición de la Fiscalía de esa localidad, 32 cajas de cigarrillos, marca Modern, conteniendo 10 paquetes de 10 cajetillas cada uno.

    La DPI continúa trabajando en la identificación y detención de sujetos que se dedican a cometer distintos ilícitos en las áreas rurales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD