domingo, abril 14, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de amenazas es detenido individuo en Juticalpa

    Olancho. 14 de marzo del 2024.- Mediante seguimiento y vigilancia, funcionarios de La Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), arrestan a un ciudadano, por la presunción del delito de amenazas.

    Se trata de un hombre de 46 años, originario Cedros, Francisco Morazán, residente en barrio Santa Ana, Campamento, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    La acción policial se realizó en el mismo lugar de residencia del imputado, del departamento de Olancho, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 15-03.

    El arrestado cuenta con una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Seccional de Juticalpa, Olancho, emitida el 31 de marzo del año 2022.

    El sospechoso fue puesto a la orden del ente judicial que solicitó su arresto para su procedimiento legal correspondiente.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de darle cumplimiento a todas las órdenes emitidas, por los Juzgados competentes del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora