jueves, junio 13, 2024
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de asesinato es capturado un sujeto por la DPI en el municipio de Gualaco, Olancho

    Olancho. 22 de mayo de 2024. Con la finalidad de dar respuesta a una orden judicial pendiente por delito contra la vida, agentes de investigación capturan a hombre por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Miguel Ángel Vázquez Lainez.

    Tras llevar a cabo diferentes acciones investigativas, por parte de agentes asignados a la DPI en el municipio de Catacamas, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE), se logró ubicar y arrestar al presunto asesino en el barrio El Progreso, municipio de Gualaco, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Este se trata de un agricultor de 37 años, originario y residente de la misma localidad donde se ejecutó su formal captura.

    Cabe mencionar que, según el expediente judicial el imputado se encontraba evadiendo la justicia desde hace varios meses, ya que se le presume responsable de quitarle la vida al ciudadano Miguel Ángel Vázquez Lainez.

    Por lo tanto, dicho individuo es solicitado por los Juzgados de Letras Seccional de Catacamas, Olancho, desde el 19 de marzo del presente año, por la presunta comisión del delito de asesinato.

    Esta importante operación policial fue posible, gracias al eficaz trabajo por parte de los uniformados a través de los diversos operativos ejecutados en las últimas horas en el departamento de Olancho con el fin reducir los índices de criminalidad en el país.

    Una vez que fue arrestado el sospechoso, los agentes de la DPI le dierón a conocer sus derechos y lo trasladarón a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso conforme a Ley establezca.

    La Dirección Policial de Investigaciónes trabaja en coordinación con los diferentes entes de justicia, para identificar y capturar a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora