Tegucigalpa 4 de julio del 2023. Mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional arrestó a un ciudadano por la supuesta comisión de los delitos de esta agraviada continuada y estafas impropias.
Esta importante actividad operativa, fue llevada acabo por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el boulevar Juan Pablo Segundo de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El arrestado de 34 años es originario y residente en la residencial Robles Oeste de Tegucigalpa.
A él se le ejecutó una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras Penal de Francisco Morazán, en fecha 26 de junio del 2023, por suponerlo responsable de los delitos de estafa agravada continuada y estafas impropias, en perjuicio de un testigo protegido.
Es importante destacar que este individuo trae vehículos de los Estados Unidos para venderlos, una vez que aborda al cliente, este sujeto les exige el dinero por adelantado, sin embargo, al momento de entregar el automotor el ahora capturado pone diferentes excusas para no entregarlos o les brinda documentación falsa de dichos automotores
Por lo tanto, este individuo será puesto ante el Juzgado que lo solicitó para que se le continué con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.