jueves, mayo 23, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de maltrato familiar agravado en concurso real policías capturan individuo en Copán

    -Es solicitando por los Juzgados de Letras Seccional de Santa Rosa de Copán.

    Mediante acciones investigativas, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), capturaron en el barrio Altos del Edén de Santa Rosa, Copán, a un ciudadano, por el supuesto delito de maltrato familiar agravado en concurso real.

    - PUBLICIDAD -

    Este sospechoso es un albañil de 40 años, es originario del municipio de Corquin Copán, y residente en barrio los Ángeles, Santa Rosa de, Copán.

    Este individuo es solicitado mediante orden judicial por el Juzgado de Letras Seccional de Santa Rosa de, Copán, por el delito de maltrato familiar agravado en concurso real emitida el 13 de febrero del año 2023.

    La operación la ejecutaron los agentes de la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), de la UDEP-4, asignados al Distrito Policial 4-1.

    Este ciudadano ya fue trasladado y entregado órgano judicial que emitió su formal procesamiento, para que responda por el delito que es acusado.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, de igual forma, seguir dando cumplimiento a órdenes de captura emitidas por los juzgados nacionales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora