viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de porte ilegal de arma de fuego agentes de la UDEP-2 detienen a 3 sujetos

    Colón. 02 de mayo, 2023. Mediante saturaciones, funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención #2 ( UDEP-2), arrestaron a tres  sujetos de sexo masculino por suponerlos responsables del delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

    Las detenciones fueron realizadas en la aldea Plan de Flores, Limon, Colón, aldea Geoconda, Sonaguera y la colonia Genesis de Tocoa departamento de Colón, por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI).

    - PUBLICIDAD -

    Los sospechosos son tres cuidadanos del sexo masculino de 22, 38 y 66 años, son originarios de Limón, Colón, Gualaco, Olancho y Sonaguera, Colón, residentes en aldea Plan de Flores, aldea Geoconda y la colonia Genesis de Tocoa, Colón.

    Decomiso:

    -Tres armas de fuego y una de aire comprimido con las características siguientes:

    -Un fusil marca y serie no legible, calibre 22 mm, cacha de madera color café

    -Arma de fuego tipo pistola marca kimber serie K651601 color niquilada con empuñadura metalica color amarillo con un cargador y 10 proyectiles sin percutir

    -Un arma tipo fusil de aire (balines) marca panther color negro

    -Arma de fuego tipo fusil calibre 22 mm marca y serie no leguible, cacha de madera color café con 2 proyectiles sin percutir

    Los tres detenidos junto a las evidencias fueron puestos a la órden de la fiscalía local de Tocoa para continuar con el proceso legal que corresponde de acuerdo a ley.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora