domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de porte ilegal de arma de fuego detienen a dos sujetos en Trujillo

    Trujillo. Sábado 18 de noviembre de 2023.- En una operación conjunta llevada a cabo por la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), en conjunto con la misión Bajo Aguán mediante patrullajes de rutina en vehículo lograron la detención de dos sujetos del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego.

    Es así que, a altas horas de la noche cuando se ejecutan patrullajes de prevención por parte de los uniformados observaron al vehículo donde transitaban los sujetos y al momento de realizar el registro se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistola.

    - PUBLICIDAD -

    Según reporte policial los detenidos se individualizan de la siguiente manera:

    El primero es un sujeto de 45 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la aldea Atascosa, Trujillo, Colón a quién se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, color negro y cuatro proyectiles sin percutar.

    El segundo sospechoso es un ciudadano de 29 años, originario de Tocoa, Colón y residente en aldea Atascosa, Trujillo Colón, mismo al que se le decomisó un arma de fuego tipo pistola color negro, un cargador y cuatro proyectiles sin percutar.

    En ese sentido, los detenidos junto con las pruebas constitutivas fueron trasladados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se abrirá expediente investigativo en su contra y puedan responder por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego.

    Posteriormente, serán puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el procedimiento legal correspondiente y así puedan responder por el delito que se les supone responsable.

    La Policía Nacional continúa creando estrategias para reducir actos ilícitos y de esta manera, garantizar paz y sana convivencia a la ciudadanía hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora