martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de tráfico de droga sujeto es detenido por funcionarios de la UMEP-01

    Al momento de ser requerido por los agentes de policía, al detenido se le decomisó como indicio un envoltorio de papel blanco que contenía en su interior supuesta marihuana, un teléfono celular y una motocicleta, color rojo.

    Tegucigalpa, 26 de julio del 2022. En el marco de la operatividad con motivo de época navideña,  funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 1 (UMEP 1), arrestaron en las últimas horas  a un presunto responsable del delito de tráfico de droga.

     

    - PUBLICIDAD -

    La labor policial fue ejecutada en la carretera que conduce al departamento de Olancho por agentes preventivos del Distrito 1-1 la  UMEP-01 con sede en barrio Los Dolores de Tegucigalpa MDC.

    La edad del imputados es de 31 años de edad, originario de Tegucigalpa y  residente de la colonia Villa Nueva.

    El individuo al momento de ser requerido por los policías se le encontró en posesión  de un envoltorio de papel blanco conteniendo en su interior marihuana, un teléfono celular y una motocicleta, color rojo.

    El arrestado junto a los indicios serán trasladados a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso   conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora