viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de violación es capturado un ciudadano en Florida, Copán

    Copán. 24 de abril, 2023. En respuesta a una denuncia interpuesta por ciudadanos, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), en el barrio El Rosario de Florida, Copán, capturaron al presunto responsable de haber violado a una mujer de esta localidad.

    La detención la realizaron los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y seguridad Comunitaria (DNPSC), en cumplimiento a una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, en la aldea El Rosario.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso, de aproximadamente 35 años, es originario y residente del mismo sector donde fue requerido por los miembros de la carrera policial.

    Luego del arresto, este individuo fue trasladado a las oficinas de la DPI de la Jefatura Municipal de La Entrada, Copán; para posteriormente ser remitido al juzgado correspondiente por suponerlo responsable de delito de violación.

    La UDEP-4 continúa trabajando de forma efectiva en todo el departamento occidental, duplicando esfuerzo e implementando acciones preventivas, disuasivas y de control en los 23 municipios que conforman el departamento de Copán, garantizando la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

    Por el delito de violación es capturado un ciudadano en Florida, Copán2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora