Por el proxenetismo agravado de su hija de 18 años capturada una fémina en Santa Bárbara

Durante las acciones operativas realizadas el fin de semana, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en el municipio de Santa Bárbara, a una fémina con orden judicial pendiente.

Las labores de búsqueda y vigilancia, se reportaron en el barrio La Magdalena, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Policía #16.

- PUBLICIDAD -

La sospechosa es una ama de casa de 39 años, originaria del municipio de San Luis y residente en el mismo barrio que se procedió con la detención.

Cuando fue requerida se le dio a conocer sus derechos y que está siendo solicitada desde el 30 de noviembre del 2021, por el Juzgado de Letras Unificado Sección Judicial de Santa Bárbara.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerla responsable del ilícito de proxenetismo agravado en perjuicio de su propia hija de 18 años.

Por el proxenetismo agravado de su hija de 18 años capturada una fémina en Santa Bárbara

Por lo anterior, la DPI pondrá a la ahora detenida a disposición del Juzgado correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD