Por el secuestro agravado de un ciudadano costarricense condenada fémina a 11 años de reclusión

-Los hechos ocurrieron en el año 2019 -Se evitó el pago por rescate de 50 mil dólares

Tegucigalpa. 13 de diciembre del 2021. Agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron sobre la sentencia condenatoria de una fémina acusada del delito de secuestro agravado.

La ahora sentenciada es Claudia Gabriela Guifarro Velásquez, quien participó en el secuestro de un ciudadano costarricense de la tercera edad, reportado el pasado 9 de diciembre del 2019.

- PUBLICIDAD -

La víctima estuvo diez días en cautiverio, pero gracias al trabajo de la Unidad Antisecuestros se liberó en perfecto estado de salud y sin haber pagado los 50 mil dólares que exigían de rescate.

Se conoció que Guifarro Velásquez, en audiencia de Procedimiento Abreviado se le sentenció a 11 años y tres meses de reclusión, más a las penas accesorias que a derecho correspondan debido a las agravantes del caso.

De esta manera, la Policía Nacional ratifica que la investigación se llevó a cabo de manera eficiente; logrando combatir la impunidad y dar respuesta favorable a la ciudadanía hondureña.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD