sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el supuesto delito de violencia doméstica capturan a sujeto en Trujillo

    Trujillo. Martes 26 de diciembre de 2023.- La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), logró la detención de un sujeto del sexo masculino por suponerlo responsable del delito violencia doméstica.

    Según reporte policial el detenido es un sujeto de 36 años originario de Trujillo, Colón y residente barrio Cristales de esta misma ciudad y lugar donde se logró la detención del ciudadano.

    - PUBLICIDAD -

    Fue así que dando respuesta a una denuncia interpuesta formalmente por la víctima y mediante labores de seguimiento y vigilancia por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con Dirección Policial de Investigación (DPI), se logró la detención del sujeto antes en mención.

    Al ciudadano se le trasladó inmediatamente a las oficinas de la DPI donde se abrió expediente investigativo en su contra y dejado a disposición de la fiscalía por el supuesto delito de violencia doméstica.

    La policía de Trujillo continúa con la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana e invita a la población a brindar información que pueda ser útil para el seguimiento de este tipo de delitos que afectan a muchas mujeres en nuestro país.

    Asimismo, la Policía Nacional se compromete a seguir trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de esta región.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora