viernes, diciembre 1, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Raptó y violó a su excompañera de hogar y es capturado

    Tegucigalpa 27 de julio del 2023. Luego de ejecutarse actividades operativas en diferentes sectores de la capital, la Policía Nacional arrestó a un individuo, por el supuesto rapto y violación de su excompañera de hogar.

    La importante acción policial fue ejecutada, por un equipo de investigadores asignados a la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa, Distrito Central.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado de 40 años, es originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó su formal detención.

    A él, se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Ejecución de Tegucigalpa, en fecha 12 de julio del 2023, por suponerlo responsable de los delitos de rapto y violación en perjuicio de su excompañera de hogar.

    Gracias a las diligencias investigatvias llevadas a cabo, por un equipo de investigadores de la DPI, se logró identificar y capturar a este individuo.

    De esta manera, este individuo sera puesto a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención para que se continué con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora