Tegucigalpa.
Luego de realizar diferentes actividades investigativas, la Policía Nacional arrestó a una femenina por suponerla responsable del delito de extorsión.
Esta importante operación policial, fue llevada acabo por funcionarios de la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
La ahora detenida de 27 años, es originaria y residente en la colonia Altos del Divino de Comayagüela, Francisco Morazán.
A ella se le ejecutó, una orden judicial emitida por el Juzgando de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 11 de mayo del 2015, por suponerla responsable del delito de extorsión, en perjuicio de un testigo protegido.
La Policía Nacional, continúa ejecutando diferentes actividades operativas a nivel nacional, con el objetivo de arrestar a sujetos que tienen cuenta pendiente con la justicia.
Por lo tanto, la ahora detenida, será puesta a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.