jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por golpear a su hermana y desobediencia a los entes de justicia, UMEP 02 detiene a dos ciudadanos

    El primer arresto se realizó en cumplimiento a denuncia recibida por el sistema nacional de emergencia 911

    Tegucigalpa, M.D.C. 04 de enero 2023. La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 2, (UMEP 2) con sede en barrio Belén, en las últimas horas realizó la detención de dos ciudadanos por la comisión del delito de maltrato familiar y en atención a una  orden de captura por el delito de desobediencia.

    El primer arresto se realizó en cumplimiento a denuncia recibida  por el sistema nacional de emergencia 911, donde se alertó  que en la colonia 03 de mayo de Comayagüela M.D.C., un hombre maltrata con violencia a una mujer.

    - PUBLICIDAD -

    De inmediato se desplazó funcionarios policiales al lugar de los hechos, encontrando a un ciudadano propinándole una golpiza a su hermana por lo que se procedió a su detención de manera inmediata.

    El detenido es un hombre  de 25 años de edad, originario de Tegucigalpa M.D.C. y residente en el lugar de su detención.

    La segunda captura  se ejecutó en retén policial, a la altura de la Estación Policial con sede en la aldea El Durazno F.M.

    Luego de requerir al ciudadano se confirmó que éste  tiene pendiente una orden de captura por suponerlo responsable del delito de desobediencia, emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, fechada el 08 de septiembre del año 2014.

    El imputado es un hombre de 39 años de edad, soldador, originario de la ciudad San Pedro Sula y residente en la colonia La Pradera.

    Los detenidos fueron remitidos a la fiscalía del Ministerio Público para continuar con el debido procedimiento legal.

    La Unidad Metropolitana de Prevención número 2, realiza  jornadas de labor operativa, con el fin de garantizar la seguridad y generar un ambiente de tranquilidad a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora