Por la supuesta agresión sexual de su sobrina política de seis años detenido sujeto en la capital

A raíz de una denuncia por la agresión sexual de una menor de edad, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia al supuesto responsable del ilícito.

De acuerdo al informe investigativo, el sospechoso es el compañero de hogar de la tía de la menor, por lo que desde hace unos seis meses venía cometiendo su ilícito.

- PUBLICIDAD -

Por lo anterior, los agentes asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargaron de recepcionar la denuncia, investigar el caso, remitir el informe investigativo y requerir al sospechoso en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

Se trata de un albañil de 34 años, originario y residente en la colonia que se reportó la actividad operativa, a quien se le supone responsable de haber cometido el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una niña de seis años.

Al finalizar el procedimiento administrativo, los agentes trasladarán al ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD