Por mala administración de fondos personas no reciben tratamiento adecuado

Pacientes de enfermedades crónicas los más afectados post Covid-19

 

Desde que inició la pandemia del Covid-19, muchas personas que padecen de enfermedades crónicas como la próstata, insuficiencia renal, se han descuidado con sus tratamientos y esto hace que la enfermedad vaya en aumento

- PUBLICIDAD -

 

Urólogo:
Las Últimas seis semanas ha disminuido la curva de la pandemia de Covid-19 entre los hospitales, más sobre pacientes hospitalizados eso no significa que no se siga transmitiendo la enfermedad en tal sentido, no podemos descuidar las otras enfermedades.

Son varias las personas fallecidas por enfermedades crónicas, donde el 70 por ciento de las personas no están recibiendo el medicamento adecuado. Muchos pacientes tienen cirugías retrasadas, esto debido a la mala administración, donde todos los recursos fueron dirigidos a la pandemia, descuidando a las personas con esas enfermedades.

Urólogo:
Reprogramación es de casi el 60 por ciento de demora quirúrgica en muchos pacientes que necesitan operarse, pero tampoco se operaron por efecto de la pandemia. Indudablemente tenemos una grave situación que tenemos que buscar de solución en los siguientes seis, siete meses de estas personas, porque si no vamos a tener todavía mayor incidencia de mortalidad en las otras patologías y que a veces no se contabilizan, sin embargo que a veces aumenta y son mayores que la misma mortalidad del coaching.

Llegan alrededor de 50 pacientes diarios donde ellos llegan con cáncer de próstata. Las mujeres son las que llegan con infección urinaria y problemas de riñones entre las edades de 35, 40, 50 y 60 años. Son los pacientes con problemas de la próstata entre los 25 a 35 años de edad. Presentan problemas renales y otras afecciones en cámaras de Ángel Sevilla para Canal 6, informa Emilia Guillén.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD