sábado, septiembre 23, 2023
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por maltrato familiar agravado policías capturan individuo en Copán

    Copán.07 de agosto , 2023. Mediante seguimiento y vigilancia, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), capturaron en el municipio de Dolores ,a un individuo, por el supuesto delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su compañera de hogar .

    El arrestado es un agricultor de 54 años de edad , es originario ,y residente en la aldea Vega Redonda municipio de Dolores, Copán.

    - PUBLICIDAD -

    la operación policíal la ejecutaron funcionarios Policíales la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC ),Direccion Policíal de Investigaciónes (DPI), asignados a la UDEP-4 Distrito 4‐5 de este occidental departamento.

    El sospechoso fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policíal de Investigaciónes en
    Santa Rosa de Copán, y puesto a la orden del Ministerio Público para continúar con su formal procesamiento, para que responda por el delito que se le acusa .

    La UDEP-4 reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña ,y sigue duplicando esfuerzos en búsqueda y ubicación implicados en hechos delictivos y poniéndolos a disposición de autoridad competente.

    Por maltrato familiar agravado policías capturan individuo en Copán 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora