martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por tenencia ilegal de arma de fuego policías fronterizos arrestan a un sujeto en Valle

    Valle. 18 de mayo, 2023.- Mediante allanamiento de morada con orden judicial en el marco de la Operación Cabañas III, funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), lograron en las ultimas horas la detención de una persona sospechosa del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Se trata de un sujeto de 47 años, originario y residente en la aldea El Pedregal del municipio de Aramecina, Valle, mismo lugar donde se ejecutó la operación policial.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe señalar que, al sospechoso se le decomiso un arma de fuego tipo fusil calibre desconocido, así como un cargador de metal y seis cartuchos de calibre desconocido, de la misma forma, un arma de fuego tipo revólver calibre desconocido.

    Es importante mencionar que, los agentes policiales procedieron a trasladar al sospechoso junto a la evidencia encontrada a la Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso conforme a Ley.

    La DNSPF, continuará intensificando las operaciones policiales con el fin de lograr la captura de toda persona que incurra en la comisión de cualquier delito en el territorio nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora