sábado, septiembre 23, 2023
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por tener orden de captura pendiente son detenido dos ciudadanos en Santa Cruz de Yojoa

    Santa Cruz de Yojoa, Cortés, 10 de agosto de 2023.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad  Comunitaria (DNSPC), y la Dirección Nacional  Vialidad y Transporte (DNVT) realiza diversas actuaciones policiales, con el fin de capturar a personas que se dedican a cometer actos ilícitos en el país.

    Producto de ello, mediante  un Retén Policial, ubicado en la carretera de la CA-5, a la altura de la aldea La Barca municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés,

    - PUBLICIDAD -

    El primer arrestado es un joven de 27 años de edad, originario de la ciudad de Santa Rosa de Copán y residente en la aldea El Zapote, Santa Cruz de Yojoa, quien cuenta con una orden de captura pendiente de ejecutar, por la comisión del delito de deserción emitida por la Primera Instancia Militar Tercera Región, el 15 de noviembre del 2022.

    El segundo aprehendido es un señor de 42 años de  edad, originario del municipio de Siguatepeque, y residente en Taulabé, Comayagua.

    El tiene una orden de captura pendiente de ejecutar por la comisión del delito de la Negación de Asistencia Familiar, emitida en fecha 26 de septiembre de 2017 según expediente número 01563.

    Los detenidos serán remitidos al ente judicial que solicito su detención, para que respondan por los delitos que se les acusa.

    Por tener orden de captura pendiente son detenido dos ciudadanos en Santa Cruz de Yojoa 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora