domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por tráfico ilícito de drogas y amenazas son detenidas dos personas en Choloma

    Choloma 19 de diciembre 2023. En el marco de la Operación Candado, funcionarios de la Policía Nacional en las últimas horas dieron detención a dos personas del sexo masculino por los delitos de tráfico ilícito de droga, amenazas y se realizó el decomiso de un arma de fuego.

    La acción policial se ejecutó en la colonia Prado #1 y barrio El Centro en la ciudad de Choloma respectivamente.

    - PUBLICIDAD -

    Es importante mencionar que la primera persona requerida es un menor infractor de 16 años, residente en la colonia La Chiclera de la ciudad antes mencionada y originario del departamento de La Paz.

    A quien se le decomisó diez envoltorios de bolsas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina, tres envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

    El segundo detenido cuenta con 38 años de edad originario de Guaimaca, Francisco Morazán se le dió detención por el delito de amenaza.

    Cabe mencionar que al ciudadano se le realizó el decomiso de un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, color negro, conteniendo en su interior un cargador metálico conteniendo 13 cartuchos de metal color amarillo sin percutir y un permiso de portación de arma de fuego.

    Por lo anterior, el menor sera puesto ante la autoridad correspondiente por la infracción penal de tráfico ilícito de drogas en perjuicio a la salud pública de Honduras, y el responsable del delito de amenazas será puesto a la orden del Ministerio Público para que se realice el procedimiento correspondiente en base a ley.

    Es por ello que la Policía Nacional a través de sus direcciones, unidades departamentales y metropolitanas reiteran su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora