Por violación en contra de dos féminas, agentes policiales detienen a sospechosos de cometer referido ilícito

La Ceiba, Atlántida 22/diciembre/2020. Dos sujetos acusados de la comisión de los delitos de agresión sexual fueron remitidos en las últimas horas ante autoridades fiscales y judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente.

A la altura del semáforo del sector de Piizzaty, La Ceiba, Atlántida, agentes de prevención procedieron a la captura de un sujeto reconocido con las siguientes características físicas:

- PUBLICIDAD -

1. Joven de 31años de edad, originario: de Tocoa, Colón y residente en el barrio La Ceiba.

Él fue detenido en atención una orden de captura acusado del delito de violación en perjuicio de una dama con identidad protegida, extendida por el Juzgado de Letras Sección de Tocoa, Colón, el 15 de julio del 2014.

Violación en contra de menor

Asimismo, en el barrio Lempira, de Tela, Atlántida, mediante diligencias investigativas agentes de investigación y prevención procedieron a la detención de un ciudadano de 38 años de edad, originario de El Porvenir, Atlántida y residente en la comunidad de Punta Gorda, Tela, Atlántida.

Esta persona fue arrestada luego de un auto motivado de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de violación en contra de una menor de edad, que por razones de seguridad se omite sus características físicas generales.

El informe policial detalla que el lunes 21 de diciembre del presente año se recibió denuncia por el delito de violación en contra de la menor; por lo que de inmediato, se iniciaron diligencias de investigación para acreditar la comisión de delito en contra del imputado.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de las instancias judiciales y fiscales competentes, para que conforme a ley, se continúe con el debido proceso legal en perjuicio de los encausados.

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -