Por violación especial en perjuicio de ofendida protegida, agentes de prevención capturan a ciudadano

En el municipio de Zacapa, Santa Bárbara, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional  arrestaron hace unas horas a un individuo tras acciones policiales ejecutadas en esta región del país.

Con un documento emitido por un Juez competente los policías realizaron un operativo a la altura del desvío a la aldea de Boquitas, Zacapa, santa Barbara,       donde procedieron a la captura de:

1. Sujeto de 28 años de edad, originario  de la aldea La cuchilla y residente en la aldea de Cablotal, municipio de Chinda, departamento de Santa Barbará.

Contra él existe una orden de captura pendiente acusado por suponerle responsable del delito de violación especial en perjuicio de ofendida protegida, emitida por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara el 7 de marzo del 2019.

De manera inmediata el imputado fue trasladado a una Estación de Policía, para posteriormente, ser presentado ante la instancia judicial que ordenó su arresto y continuar con el proceso legal en su contra.