domingo, julio 21, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por violación, exhibicionismo y otras agresiones sexuales lo captura la ATIC

    San Pedro Sula, Cortés. En el sector denominado Ticamaya en Choloma, Cortés, agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutaron la detención preventiva de Pedro Armando Lemus Martínez presunto responsable de los delitos de violación, exhibicionismo y otras agresiones sexuales.

    El caso será presentado por la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) de la Regional Norte, luego de ordenar las diligencias respectivas y la detención del sospechoso.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo al trabajo de agentes del grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, el presunto abusador desde que la ofendida tenía ocho años comenzó a agredirla al tocar su cuerpo, mientras estaba solo en la casa donde habita la menor de edad.

    Al cumplir los 11 años todo cambió y las agresiones cada vez eran más frecuentes y llegaba incluso a quitarle la ropa y masturbarse frente a la menor mientras seguía con las agresiones; la investigación logró determinar que la última vez que el sospechoso abusó de ella fue el pasado miércoles.

    Como es costumbre en este tipo de casos, el arrestado mantenía bajo amenazas a la ofendida para que no contara nada de lo sucedido a sus familiares.

    La ATIC invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y confidencial la violación y agresiones sexuales, entre otros ilícitos, llamando o enviando mensaje al número telefónico 8860-9314.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora