Portero hondureño José Mendoza jugará en Estudiantes de Mérida en Venezuela

El guardameta hondureño José Mendoza Posas fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Mérida por parte de la junta directiva rojiblanca.

“Agradecido con Dios primeramente por estar en este país tan hermoso y agradecido con la junta directiva de Estudiantes de Mérida por darme la oportunidad de venir acá, espero aportar mi granito de arena para que la institución logre estar en los primeros lugares” sostuvo el hondureño.

El guardameta destacó que se siente motivado al llegar al club con la etiqueta de ser el arquero que menos recibió goles en la liga de Guatemala con el Xelaju “ la posición de portero es delicada pero con mi personalidad y carácter espero brindarle seguridad al equipo, tengo que adaptarme los más rápido para rendir al 100% al equipo”.

En su trayectoria el cancerbero participó con la selección de Honduras en la Copa del Mundo Sub 20 Egipto 2009 (Primera Fase), Copa Centroamericana Panamá 2011 (Campeón) y Costa Rica 2013 (Sub Campeón), y en los juegos olímpicos de Londres 2012 donde su selección ascendió hasta los cuartos de final.