Portland entrenó en la colonia La Pradera en San Pedro Sula

El sábado arribó a San Pedro Sula el equipo Portland Timbers de los Estados Unidos que jugará este martes a las 4:00 de la tarde contra el club Marathon por la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Olímpico. El equipo norteamericano entrenó el la cancha de la colonia Pradera de San Pedro Sula.

- PUBLICIDAD -

«Muy contento de regresar de poder jugar de nuevo, mucho tiempo sin competencia creo que será lindo empezar de buena manera, aplicar todo lo que se ha trabajado en este tiempo y bueno esperar que nos podamos llevar un buen resultado para la casa, creo será importante ser contundente», dijo Yimmi Chará extremo colombiano del conjunto Portland.

En agosto del 2020, Portland se corono campeón al vencer 2-1 al Orlando City. Dentro de la actual plantillas militan cuatro colombianos un chileno y jugadores de otros países.

«La verdad que hemos esperado mucho tiempo fue una pretemporada larga con la expectativa muy alta nos hemos preparado muy bien el estado de ánimo está bueno el ambiente esta genial de lograr cosas muy buenas este año», expreso Felipe Mora centro delantero chileno

Más detalles den CBC Deportes de 5:00 a 6:00 pm de lunes a viernes.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD