Preocupación en el Poder Judicial del Progreso, Yoro por los primeros casos de Covid-19

Tal como lo informamos en las últimas horas positivo por Covid-19 resulto la jueza de letras de Yoro, Progreso, Gladys Peña, ahora impera la preocupación en el palacio judicial ya que se sospecha que podrían haber otros casos.

Aquí el testimonio de Peña:
Llegó el día que jamás pensé que llegaría, por
Favor solo debes salir cuando debas, yo salía
Únicamente por mi trabajo, por más protocolos que use al máximo

Hubo un pequeño error que me llevó a contagiarme del Covid, doy gracias a Dios, porque estoy estable, pero asustada como nunca en mi vida, mi responsabilidad era cuidarme y pensé que lo hacía, cuidar a mi madre y a mi hija, Dios quiera que ellas sean negativas.

Más de 30 policías positivos, hay contagio en la Fiscalía y dos en mi juzgado, todo por salir a trabajar, es difícil esta situación para mi familia y para mí, QUEDATE EN CASA, NO SALGAS, mejor solo es comer arroz y frijoles y tener lo básico, esto no es juego.

Quería comunicarles por este medio debido a que sé que muchas dirán la juez de Letras titular la máxima autoridad del Poder Judicial del municipio de Yoro, departamento de Yoro, pero así es la vida y no reniego, las palabras de mi familia, amigos, etc, me han Ilenado mi corazón.

Sé que saldremos victoriosos. Necesito mucho su apoyo.