lunes, mayo 27, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presentan informes de Acción y avances en el marco de la Declaración de Los Ángeles en Guatemala, sobre Migración y Protección

    Presentan informes de Acción y avances en el marco de la Declaración de Los Ángeles en Guatemala, sobre Migración y Protección.

    El Embajador Antonio García, Subsecretario de Asuntos Consulares y Migratorios, participó en la reunión de Coordinadores de la de la Declaración sobre Migración y Protección, presidida por el Embajador Mario Búcaro, Ministro de Relaciones Internacionales de Guatemala.

    - PUBLICIDAD -

    En el encuentro estuvo presente, Katie Tobin, Asesora Especial del Presidente de los Estados Unidos; delegaciones de más de 16 países, así como representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR); Organización Internacional para las Migraciones (OIM); Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF); la Organización Internacional del Trabajo y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

    Durante la reunión se presentaron los informes de los Comités de Paquetes de Acción y los avances de la Declaración en sus diferentes temas. Honduras forma parte de tres Comités relacionados directamente con el país: Retorno, reintegración, financiamiento y alternativas a la migración irregular como lo son las oportunidades de visas temporales de trabajo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora