lunes, diciembre 11, 2023
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Castro: CICIH es la única forma de depurar un Estado

    La presidenta Xiomara Castro en la comparecencia 78 de la Asamblea General de las Naciones Unidas afirmó que el lunes 18 de septiembre entregó al Secretario General de Naciones Unidas, la propuesta oficial de Convenio para el establecimiento de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad para Honduras  (CICIH).

    Castro recordó que la CICIH será imparcial, autónoma e independiente con capacidad de investigación y persecución de casos de redes de corrupción de alto impacto y delitos financieros.

    - PUBLICIDAD -

    Aseguró que con la CICIH es la “única forma de depurar un Estado donde, las instituciones públicas, los piratas de la clase política y asociaciones público-privadas, han sido infiltradas por el crimen organizado”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora