jueves, diciembre 8, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Xiomara Castro asiste a ceremonia de celebración por el hallazgo de la Virgen de Suyapa

    spot_img

    La presidenta de la República, Iris Xiomara Castro Sarmiento, acompañada por los Secretarios de Estado, asistió este jueves a la solemne Eucaristía que se llevó a cabo en la Basílica, por los 275 años de hallazgo de la Virgen de Suyapa.

    El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en su homilía, ofreció de manera especial la acción de gracias, por la presidenta Xiomara Castro y todo su Gabinete de Gobierno, para que se inspiren en el ejemplo de la Virgen María.

    - PUBLICIDAD -

    Rodríguez realizó una oración por la mandataria y pidió a Dios que la ilumine para que tome las mejores decisiones en beneficio de los pobres, los niños, los marginados y excluidos, y para que todos los hondureños encuentren en el país, mejores oportunidades para una vida digna.

    “Madre bendita te pido por tu hija Iris Xiomara, elegida presidenta por votación popular, concédele sabiduría para discernir cuales son los mejores proyectos para el bien de todos los ciudadanos y no solo para un grupo privilegiado. Otórgale fortaleza de ánimo para marcar la dirección y las pautas que lleven a Honduras hacia un desarrollo humano cada vez mayor”, cerró el cardenal hondureño la oración dedicada a la presidenta.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora