sábado, diciembre 3, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Xiomara Castro: diputados son soporte en emergencia por lluvias

    spot_img

    La Presidenta Xiomara Castro, durante la inspección que realizó en el departamento de Santa Bárbara, destacó la importancia que tienen los diputados del Congreso Nacional.

    “Los diputados y diputadas del Congreso son parte de esa fuerza y ese soporte que tenemos como gobierno”, destacó la mandataria a su llegada a Santa Bárbara, donde estuvo inspeccionando los daños que ocasionaron las recientes lluvias en la infraestructura vial del departamento.

    - PUBLICIDAD -

    En compañía de la congresista Luz Angélica Smith, presidenta de la Comisión de Contingencia y Gestión de Riesgo y Edgardo Casaña, Sergio Castellanos, Cristian Hernández y Germán Altamirano, recorrieron los puentes sobre el río Ulúa y sobre el río Guagua, ambos dañados fuertemente.

    Cabe destacar que, tal y como lo ordenó el presidente, Luis Redondo, los congresistas de todos los departamentos se han incorporado a los trabajos de gestión, coordinación y respuesta, en las distintas zonas afectadas por las lluvias del fin de semana.

    Los congresistas han dicho presente en ayudar durante la emergencia, en especial en los departamentos y municipios en alerta roja, dispuestos a gestionar y agilizar la llegada de la ayuda a todas las comunidades.

    El trabajo de los parlamentarios no termina ahora, especialmente la Comisión de Contingencias y Gestión de Riesgos, ha declarado que se mantendrá permanentemente activa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora