viernes, mayo 17, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Xiomara Castro inaugura cancha número 53 en la Villa de San Antonio, Comayagua

    De los 53 recintos inauguradas a nivel nacional, 39 son de usos múltiples, 13 de grama sintética profesional y una hibrida de primer mundo en el Estadio Nacional «José de la Paz Herrera” de Tegucigalpa.

    La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, inauguró hoy en el municipio de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, una cancha de usos múltiples con duela semiprofesional que beneficiará a más de 3 mil 500 jóvenes y niños del sector.

    - PUBLICIDAD -

    A la inauguración del nuevo recinto deportivo, con el que ya suman 53 a nivel nacional, la presidenta Castro se hizo acompañar del secretario privado, Héctor Zelaya, el titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), Mario Moncada y de varios diputados al Congreso Nacional por el departamento de Comayagua.

    “Estamos cumpliendo en el deporte para nuestra niñez, para nuestra juventud, y nadie puede negar todos los esfuerzos que estamos haciendo en apenas dos años y medio”, precisó la mandataria de Honduras.

    De su lado, el titular de CONDEPOR, Mario Moncada, informó que ya se está trabajando en la construcción de 18 estadios de futbol con su respectiva iluminación, gradería, áreas técnicas y camerinos.

    “Estamos ya a punto de lanzar licitaciones de 29 estadios de futbol, entre esos estadios de futbol, presidenta, de grama híbrida el Estadio de Presidenta Xiomara Castro inaugura cancha número 53 en la Villa de San Antonio, Comayagua

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora