sábado, noviembre 26, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Xiomara Castro juramenta a nuevos embajadores de Honduras ante España y Rusia

    spot_img

    Tegucigalpa, Honduras (02.11.2022).- La Presidenta Xiomara Castro juramentó ayer al nuevo embajador de Honduras ante el Reino de España, Marlon Brevé y al representante diplomático de nuestro país ante Rusia, Juan Ramón Elvir.

    Brevé se desempeñó como ministro de Educación en la administración del expresidente Manuel Zelaya, mientras que Elvir, ocupó la titularidad de la misión diplomática en Cuba.

    - PUBLICIDAD -

    Tras prestar su promesa de ley, el nuevo jefe de la delegación hondureña ante el Reino de España dijo que lleva cinco misiones de la mandataria: apoyo a los migrantes, seguimiento a los proyectos de cooperación, promoción de la inversión turística, gestión de becas para hondureños y aprovechar el programa de migración planificada.

    La presidenta Castro, también recibió a la empresaria hondureña Juliette Handal, quien recientemente fue autorizada para ocupar el cargo de cónsul honoraria de Suecia en Honduras, después de doce años de espera.

    Las relaciones del gobierno de la presidenta Castro con todos los países del mundo “son importantes” para Honduras, porque traen beneficios, expresó Handal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora