lunes, noviembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Xiomara Castro participará como oradora de honor en Foro Mundial de la Alimentación que desarrolla la Organización de las Naciones Unidas para la FAO

    spot_img

    Le acompañará una comitiva de alto nivel conformada por la ministra de Agricultura y Ganadería, Laura Suazo, el ministro de Desarrollo Económico Pedro Barquero.

    La presidenta, además, sostendrá un importante encuentro bilateral con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Dr Qu Dongyu para establecer planes concretos para garantizar la seguridad alimentaria en el país y hacerles frente a los problemas del cambio climático que provocan las grandes potencias. La reunión entre ambos se desarrollará el día 18 de octubre. 

    - PUBLICIDAD -

    La gira seguirá el 19 de octubre con una reunión con  empresarios del país europeo que han mostrado interés en Honduras.

    Finalmente, el 20 de octubre la dignataria Xiomara Castro sostendrá un histórico encuentro en la Santa Sede del Vaticano en Roma con el Sumo Pontífice el Papa Francisco para reafirmar su fe como católica y dialogar sobre las difíciles condiciones de vida de las y los hondureños. En toda esta agenda de  reuniones estará asistida por el secretario privado Héctor Manuel Zelaya, el Embajador ante Italia Ernesto punpo y El canciller de la republica Eduardo Enrique Reina.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora