Presidente de Honduras insiste en catalogar como “falsos” los testimonios brindados en su contra en la corte de New York

Hace unas horas se dio a conocer el dictamen de la corte en New York donde se declaró culpable de tres cargos al narcotraficante Geovanny Fuentes, en este caso el nombre del actual presidente, Juan Orlando Hernández salió a relucir, involucrándolo en casos graves de corrupción.

Ante esto el mandatario hondureño se ha pronunciado en reiteradas ocasiones, manifestando que los narcotraficantes que su gobierno extraditó ahora buscan venganza ensuciando su nombre de una vil manera.

En su cuenta de Twitter una vez más se ha defendido de las acusaciones hechas a su persona. “Cualquier narrativa sobre la batalla contra el narcotráfico en Honduras que omita la reducción sin precedentes del 95% (datos oficiales de USA) que logramos, generalmente es solo un vehículo para titulares dramáticos para promover el falso testimonio de los narcos que derrotamos”, dice el tuit que publicó hace dos horas el presidente Hernández.