lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidente de la CNBS pide no tergiversar resultados de Honduras en la Cuenta del Milenio

    spot_img

    Tegucigalpa, Honduras (03.11.2022).- El presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), Marcio Sierra, pidió a través de su cuenta de Twitter que no se tergiversen los resultados que Honduras obtuvo para acceder a los fondos de la Cuenta del Milenio.

    Sierra aseguró que los números obtenidos en el programa internacional están basados en la gestión del gobierno anterior (2021), y que la primera calificación del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro se dará a conocer hasta el próximo año (2023).

    - PUBLICIDAD -

    El funcionario publicó las cifras de referencia y los parámetros de los que se deben tener conocimiento para poder sacar conclusiones de lo que nuestro país obtuvo.

    “Nuestra calificación del Gobierno de la Presidenta será el próximo año, hay una gran posibilidad de que nosotros accedamos a la Cuenta del Milenio, porque ellos manifestaron estar de acuerdo con todas las medidas y metodologías que estamos usando”, ratificó hace unos meses.

    Cabe mencionar que, la gobernante hondureña en su visita a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, se reunió con representantes de este importante espacio financiero; lo cual significó una señal de aceptación, que deja buenas sensaciones para que Honduras vuelva a ser beneficiado por estos fondos que potencian la infraestructura vial y el desarrollo social.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora