Presidente Hernández entrega a bomberos nueva flota de vehículos contra incendios

- Publicidad -spot_img

Tegucigalpa, 6 de septiembre. Brindando un importante fortalecimiento al Cuerpo de Bomberos de Honduras, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, entregó este martes a esta institución una nueva flota de 7 vehículos contra incendios.

El mandatario hizo entrega de estos 7 nuevos y modernos vehículos en las instalaciones del Cuartel General de Bomberos Pompilio Aguiluz Mena en la capital.

Estas unidades fueron adquiridas por medio de compra por parte del Gobierno del presidente Hernández al Gobierno de Israel, por un monto invertido de 83 millones de lempiras.

A través de la entrega de esta moderna flota de vehículos anti incendio, se estará beneficiando directa e indirectamente a más de 3 millones de hondureños a nivel nacional, teniendo a su disposición un servicio nuevo y moderno en la lucha contra los incendios.

Además, se hizo entrega e imposición por parte de esta institución de la Condecoración medalla Eta y Iota, la cual conferida al gobernante, gracias a su implacable gestión ante estos desastres naturales.

A la fecha, se hace la entrega de este equipo comprado al Estado de Israel, un equipo comprado con los tributos de los ciudadanos de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Con este equipo estaremos preparados para incendios forestales e incendios estructurales, pudiendo trabajar en cualquier parte para liquidar los incendios.

“Logramos que por gestión directa, por medio del presidente de la República, se logró un a nivelación salarial para mejorar la vida de los miembros del cuerpo de bomberos.

Hoy nuestros bomberos cuentan con sus seguros de vida, gracias a la gestión del presidente Hernández, al igual que la inoculación del 100% de nuestro personal.

Hemos trabajado hombro a hombro con las diferentes instituciones, trabajando en todo tipo de operación, lo que ha evitado una pérdida grande de vidas humanas.

Las alertas tempranas al tiempo de las tormentas naturales Eta y Iota, fueron fundamentales para salvaguardar la vida de las personas.

Presidente Hernández entrega a bomberos nueva flota de vehículos contra incendios 01 Presidente Hernández entrega a bomberos nueva flota de vehículos contra incendios 02 Presidente Hernández entrega a bomberos nueva flota de vehículos contra incendios 04 Presidente Hernández entrega a bomberos nueva flota de vehículos contra incendios 06 Presidente Hernández entrega a bomberos nueva flota de vehículos contra incendios 07 Presidente Hernández entrega a bomberos nueva flota de vehículos contra incendios 08

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img