Presidente Hernández expone oportunidades de inversión en Honduras ante empresarios judíos de Panamá

En este evento el mandatario expuso ante el Shevet Ahim y la Comunidad Hebrea de Panamá las bondades que tiene Honduras para invertir en diferentes rubros y las iniciativas para impulsar el desarrollo en el Golfo de Fonseca, entre ellas el puerto de Amapala y el puente marítimo entre ese municipio y tierra firme.

Los proyectos del golfo empalman con el Canal Seco, que une los océanos Atlántico y Pacífico, así como otras carreteras, puertos y aeropuertos, en especial el de Palmerola, que complementan el sistema logístico de Honduras, que brindará facilidades para el comercio y el turismo no solo para beneficio del país, sino para la región.

- PUBLICIDAD -

La visita del mandatario a suelo panameño tiene como propósito incentivar a los inversionistas para que puedan aprovechar la oferta turística de Honduras.

Además, Hernández expondrá que Honduras es un país 100 por ciento abierto al comercio, a los servicios logísticos y financieros, al intercambio de bienes y servicios, entre otros.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Hebreo de Panamá.

Esta rueda de negocios demuestra una vez más que Honduras mantiene una relación fraterna con el Estado de Israel y comunidad judía del mundo.

El presidente Hernández anunció su participación en el foro de negocios en Panamá anoche, durante la inauguración de la embajada de Israel en Tegucigalpa, acto que culminó un largo proceso para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD