Presidente Hernández inaugura parque Vida Mejor #118 “El Espino”

- Publicidad -spot_img

San Jerónimo (Comayagua), 10 de septiembre. Para brindar un nuevo espacio de sana convivencia y recreación familiar, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, entregó este viernes el Parque para una Vida Mejor #118 “Los Espinos” a los pobladores del municipio de San Jerónimo (Comayagua).

Este novedoso y nuevo parque “Los Espinos”, cuenta con un espacio de 1,047.71 metros cuadrados de construcción, siendo invertidos 1,4 millones de lempiras en la obra, que beneficia principalmente a las familias de las zonas aledañas.

Es importante mencionar que los Parques Vida Mejor reciben más de 350.000 visitantes al mes, beneficiando a miles de familias con un espacio seguro y pacífico para el libre esparcimiento.

A través de este programa social, impulsado por el presidente Hernández, se benefician miles de personas de manera permanente con clases de zumba para toda la familia y diferentes disciplinas deportivas impartidas por instructores federados.

Entre las disciplinas deportivas impartidas dentro de estos espacios recreativos están
boxeo, taekwondo, karate do, esgrima, atletismo, baloncesto, muay thai y judo, entre otros.

Además, se imparten y fomentan las actividades culturales y de esparcimiento para todas las familias de las comunidades cercanas.

A la fecha se han construido y rehabilitado 118 Parques para una Vida Mejor ubicados en 17 Departamentos del país, siendo estos Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Olancho, Lempira, Santa Bárbara, La Paz, Yoro, Choluteca.

Asimismo en los departamentos de Comayagua, Islas de la Bahía, Copán, Intibucá, Ocotepeque, Colón, Gracias a Dios y El Paraíso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img