Presidente Hernández participa en ascensos de la Policía Nacional

Como parte del fortalecimiento del talento humano de la Policía Nacional, el presidente Juan Orlando Hernández participó este día en la ceremonia de ascensos de este órgano de seguridad.

El evento se llevó a cabo en la Academia Nacional de Policía, en la ciudad de La Paz, con la participación del mandatario hondureño, autoridades de la Secretaría Seguridad, Policía Nacional, familiares de los ascendidos, entre otros invitados especiales.

- PUBLICIDAD -

Con esta ceremonia de ascensos la Policía Nacional de Honduras, fortalece el talento humano para brindar un mejor servicio de calidad a la ciudadanía en general.

En esta ocasión fueron ascendidos 10 Comisionados de Policía al grado de Comisionado General, asimismo 104 alféreces y 49 aspirantes del curso Especial de Formación de los Servicios de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), serán ascendidos al grado inmediato superior.

Es importante destacar que la mujer hoy en día, le apuesta a los retos en diferentes áreas, tal es el caso que dentro de los alféreces 96 son hombres y 8 son femeninas, de igual forma en el área de los servicios destacan 26 varones y 23 señoritas.

De interés:
Cabe mencionar que la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho de la ANAPO, cada año permite el ingreso de postulantes a Señoritas y Caballeros cadetes, que cumplan con los requisitos solicitados, de igual forma se cuentan con los Programas de las Licenciaturas aprobados por el Consejo de Educación Superior que oferta la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho, tales como; Ciencias Policiales en el grado de Licenciatura, Investigación Criminal en el grado de Licenciatura y Curso Especial de Formación para Oficiales de los Servicios.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD