viernes, marzo 29, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidente Hernández participa en LXI Conferencia de los Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas Honduras 2021

    El presidente Juan Orlando Hernández participa este martes en LXI Conferencia de los Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas Honduras 2021, que se realiza en Tegucigalpa.
    En el cónclave participan los jefes de las Fuerzas Aéreas de toda América, así como toda la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas de Honduras y el ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya.

    De interés
    *Desde su inicio en 1961, SICOFAA se ha desarrollado como un ente comprometido con la promoción de lazos de amistad, el intercambio de medios, experiencias, conocimientos y el espíritu solidario entre las Fuerzas Aéreas del continente y sus equivalentes.
    *Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA) comenzó después de un foro llamado Conferencia de los Jefes de Fuerzas Aéreas de América (CONJEFAMER), donde se reunieron líderes de alto nivel de las Fuerzas Aéreas en el hemisferio occidental para discutir temas militares y temas de seguridad, Defensa y cooperación entre naciones aliadas.

    - PUBLICIDAD -

    *Hoy, la organización se ha vuelto más formalizada, pero se ha mantenido en su estado voluntario y apolítico mientras se esfuerza por fomentar la amistad y la cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas a través del intercambio de experiencias, capacitación y educación.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora