Presidente Hernández sigue apoyando a productores de calzado hondureño

“Estas botas que ando son una obra de arte”, destacó hoy el presidente Juan Orlando Hernández al mostrar su nuevo calzado fabricado por el productor hondureño Erlin Sandoval, de San Marcos de Colón (Choluteca).

Las botas, de estilo vaquero y de colores café y verde, son “hechas a mano y le hice la promesa a mi amigo Erlin Sandoval de que se las iba a promover», dijo Hernández en la inauguración de la reparación y mejoras de la Escuela Juan Lindo, en el municipio de La Virtud (Lempira).

El titular del Ejecutivo ha puesto de moda los zapatos hechos por los productores de la séptima avenida de Comayagüela y ya son muchos los hondureños, e incluso extranjeros, que los han comprado.

“Yo les digo a los hondureños: Consuman lo nuestro, ustedes no tienen idea del arte que es este tipo de botas”, aseguró Hernández, quien exhortó a los pobladores de La Virtud a que apoyen el talento hondureño.

“En vez de ir a pagar 5.000, 6.000 o 10.000 lempiras de botas que traen de otros lados, mejor cómprenselas a Erlin, que estas no cuestan ni 3.000 lempiras y son botas de calidad», aconsejó el titular del Ejecutivo.

“Miren estas botas, ahora Erlin está en Comayagua y estas botas en otros países son carísimas”, reiteró Hernández.

Suscríbete a nuestros programas