Presidente Hernández supervisa pavimentación de carretera Valladolid-La Virtud-Mapulaca

En su Visita Sorpresa número 99, el presidente Juan Orlando Hernández supervisó hoy el proyecto de la carretera Valladolid-La Virtud -Mapulaca, que consiste en la pavimentación de 30 kilómetros de vía con concreto hidráulico.

Esta importante obra de infraestructura vial tiene una inversión de 472,4 millones de lempiras y llegará a beneficiar a 14.637 habitantes de esta zona, según cifras de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

Además, genera 149 empleos de manera directa y 745 de manera indirecta.

El presidente Hernández recorrió la carretera en un Jeep clásico y llegó sin avisar para sorprender a los trabajadores que están haciendo esta obra de infraestructura vial que llegará a generar desarrollo y productividad en la zona sur de Lempira.

En sus redes sociales, el jefe de Estado dijo estar  “contento de ver los grandes avances de la pavimentación de carretera Valladolid-La Virtud -Mapulaca, porque estas obras traen desarrollo; así va creciendo la inversión en la zona, el mejoramiento de la calidad de vida de la gente y el impulso al comercio”.