Presidente Hernández y primera dama reciben solidaridad internacional

- Publicidad -spot_img

Gobernantes, exmandatarios, titulares de organismos internacionales, embajadores y líderes religiosos se solidarizaron hoy a través de las redes sociales con el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa, la primera dama, Ana García de Hernández, quienes dieron positivo de covid-19, y les desearon pronta recuperación.

La pareja presidencial se encuentra con el tratamiento Maíz para combatir el coronavirus, causante de la enfermedad covid-19, cuyo contagio les fue confirmado a ambos el martes tras practicárseles las pruebas correspondientes.

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, en su plataforma oficial de Twitter, mostró su solidaridad con la pareja presidencial hondureña.

“Mis mejores deseos para el presidente Juan Orlando Hernández para una pronta recuperación mientras lideras la lucha contra el COVID-19 con tremendo coraje y convicción”, expuso la mandataria taiwanesa.

Agregó que “Taiwán está listo para apoyar sus esfuerzos y promover la salud y el bienestar de la gente de Honduras”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, Jaushieh Joseph Wu, manifestó que “mis pensamientos y oraciones están con Juan Orlando Hernández y Ana García de Hernández en este momento de prueba. Mi buen amigo, el presidente de Honduras es un luchador y lo superará con gran éxito. ¡Sé fuerte!”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img