Con un contundente mensaje de Twitter, el titular del Congreso del Pueblo, Luis Redondo, reiteró una vez más que el camino de la refundación del país continuará su marcha a pesar de aquellos que quieran detenerlo.
Redondo dijo que por mucho que intenten difamar, distorsionar, amenazar, no lograrán cambiar el rumbo por el cual el pueblo hondureño ha votado: un cambio.
De igual manera, reiteró estar preparado para combatir a todos aquellos que le han hecho daño y pretenden seguir haciendo daño al país, junto con los que se enmascaran y dicen ser un cambio para Honduras.
“Uno de los retos más grandes de reconstruir un país es lidiar con aquellos que lo destruyeron y desfalcaron, peor aún, con aquellos que se han puesto una máscara anticorrupción y sus actos demuestran lo contrario”, sentenció.
A su vez, denunció que estos mismos grupos Han estado acostumbrados a la impunidad, a manipular la justicia y la información, pero que bajó su gestión como presidente del Congreso del Pueblo, esto no va a continuar.