lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidente Luis Redondo y gobierno de Chile intercambian ideas de cooperación entre países

    El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, recibió este martes la visita de cortesía del embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga Larraín, para fortalecer lazos de amistad e intercambiar ideas de cooperación bilateral a futuro.

    Redondo, agradeció la visita del representante de Chile en Honduras y lo invitó a fortalecer las relaciones de amistad entre ambos países, las cuales se han sostenido durante 156 años.

    - PUBLICIDAD -

    Tras la visita, Barriga Larraín expuso que el propósito era intercambiar visiones y experiencias en materia legislativa sobre el nuevo proyecto de Constitución de la República de Chile.

    “El presidente Redondo me había manifestado que tenía interés en conocer la experiencia chilena, en la conformación del Parlamento nuestro y algunas ideas que podríamos trabajar a futuro”, precisó el diplomático.

    El Embajador chileno, adelantó que existe la disposición de continuar cooperando con Honduras “Chile ha sido un acto fundamental en el campo de la educación en Honduras, formación de personal de la Policía Nacional, cooperación y becas”, declaró Barriga Larraín.

    Al concluir, el diplomático enfatizó que Chile siempre ha sido un país solidario con Honduras, con su cooperación se ha fortalecido el trabajo en regiones a través del apoyo en la educación, además de fomentar labores de vinculación política y económica.

    Presidente Luis Redondo y gobierno de Chile intercambian ideas de cooperación entre países 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD