viernes, junio 21, 2024
32.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presos continuarán tres hombres sospechosos de la distribución de droga por menudeo en la zona norte del país

    San Pedro Sula, Cortés. La Unidad Especial contra el Microtráfico de Droga, en audiencia inicial celebrada en el Juzgado de Letras de lo Penal en San Pedro Sula, logró auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra  supuestos miembros de estructuras de maras y pandillas sospechosos además de ser parte de redes de narcomenudeo.

    Los agentes de tribunales detallaron que en una de las audiencias la autoridad judicial competente impuso la prisión preventiva a Héctor Javier Pineda Perdomo y a Donaldo Oquelí Antúnez Pineda, como supuestos responsables de los delitos de tráfico de droga y asociación para delinquir.

    - PUBLICIDAD -

    Los sospechosos y supuestos miembros activos de la estructura de la Mara Salvatrucha (MS-13), fueron capturados durante una operación el pasado 10 de mayo, en la colonia Buenas Inversiones, en San Pedro Sula, en posesión de varios paquetes de supuesta marihuana, puntas de cocaína, más de cuatro mil lempiras supuestamente obtenidos por la venta de droga por menudeo.

    Además, se impuso la medida de prisión preventiva a Marvin Alexander Carballo Morales por sospechas de los delitos de tráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido. Los tres acusados cumplirán la medida impuesta en la cárcel de El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara, para celebrar la audiencia preliminar hasta el 14 de junio a las nueve de la mañana.

    La Unidad Especial contra el Micro Tráfico de Droga logró las capturas de los acusados durante una operación con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y un equipo del Primer Batallón Canino.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora