domingo, diciembre 4, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presos quedan dos hombres que transportaban 498 paquetes de marihuana en medio de un cargamento de cocos

    spot_img

    San Pedro Sula, Cortés. Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), lograron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra de hombres que transportaban 498 paquetes de supuesta marihuana en medio de un cargamento de cocos.

    La medida de prisión preventiva fue dictada en audiencia inicial contra Omar Sánchez González y Delmira Ramos como sospechosos del presunto delito de tráfico ilícito de droga agravada, la medida la cumplirán en el Centro Penal de El Progreso, Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    Los acusados fueron detenidos en una operación ejecutada el pasado catorce de febrero por un equipo especial de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a la altura del parque Botánico de Lancetilla, Tela, Atlántida con el apoyo de la Policía Nacional y la Fuerza Ejército.

    Omar Sánchez Gonzales y Delmari Ramos, se conducían en un vehículo tipo camión placa HAW-7100 en el cual transportaban un cargamento de coco, pero en medio del producto se encontró los 498 paquetes de marihuana que venían del departamento de Colón para la zona norte del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora