martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presunto distribuidor de droga al narcomenudo fue detenido por la Policía Nacional en Orica, Francisco Morazán

    Francisco Morazán. 4 de septiembre de 2023. De manera flagrante, funcionarios de la Policía Nacional, detuvieron a un presunto distribuidor de droga al narcomenudeo que delinque en el municipio de Orica.

    La importante acción operativa se reportó en la aldea San Francisco, del municipio antes referido, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Es un hombre de 49 años, de oficio agricultor, originario y residente en la aldea San Francisco, a quien se le daba seguimiento desde hace varios días.

    Su arresto se efectuó de manera flagrante, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

    Como evidencia del delito señalado se le decomisó lo siguiente, 15 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana  y dinero en efectivo.

    La DPI, tiene al arrestado a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora