viernes, marzo 29, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Primer hotel espacial espera recibir a los primeros huéspedes en 2022

    Para aquellos que están cansados ​​de los hoteles «habituales», de vacaciones de las mil y una noches o giras mundiales para grandes yates y aviones privados, sólo tenemos que esperar hasta el año 2021 y reservar a tiempo con Orion Span Houston.

    La empresa con sede en Texas, en tres años, va a poner en órbita su nave estación de Aurora – 10 por 4,2 metros – que se acomoda a cuatro pasajeros y dos miembros de la tripulación para una estancia de 12 días a 320 kilómetros sobre la Tierra.

    - PUBLICIDAD -

    ¿Coste de las primeras «vacaciones» en el espacio? Se trata de alrededor de 650 mil euros por noche. Las reservas ya están abiertas en la red y debe pagar un depósito de 65 mil euros. En caso de problemas, no se preocupe, ya que serán totalmente reembolsables.

    ​Los cuatro «clientes» afortunados tendrán tres meses de entrenamiento para prepararlos para el viaje y aprender fundamentos de los vuelos espaciales, la mecánica orbital y la vida en ambientes presurizados.

    La compañía asegura que los viajeros disfrutarán de la emoción de la gravedad cero, admirarán 384 amaneceres y puestas de sol a través de muchas ventanas, volarán sobre sus ciudades, participarán en experimentos de investigación y cultivar alimentos en órbita con la oportunidad de llevárselos a casa como » recuerdo «del viaje.

    Por no mencionar que los turistas espaciales pueden flotar libremente en el interior de la Estación Espacial Internacional.

    Orion Span, sin embargo, no es la única empresa que ha asumido un viaje espacial de élite. Axioma espacio, otra empresa con sede en Texas, planea poner en órbita una estación espacial comercial para el 2024. Virgin Galactic, fundada por Richard Branson, quiere llevar a los pasajeros en el espacio y las estimaciones suborbital que tendrá un costo de 250 mil dólares cada uno. Por último, la compañía , fundada por Jeff Bezos, el dueño de Amazon sugiere que los turistas espaciales podrán volar en avión .

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora